ACTUALIZACIÓN

de la identificación ReTHUS

El trámite de actualización es para los profesionales en Instrumentación Quirúrgica que cuentan con la Resolución de Autorización del Ejercicio emitida por las Secretarías de Salud o Gobernaciones Departamentales expedidas antes del 21 de abril de 2017. Actualiza la información del profesional en el Registro Único del Talento Humano en Salud RETHUS.

Requisitos

El trámite se realiza por medio del siguiente enlace

Adjuntar los siguientes documentos:

• Copia del diploma, formato (PDF).
• Acta de grado del pregrado, formato (PDF).
• Copia de la resolución de permiso para el ejercicio profesional, emitido por el ente territorial donde se inscribió por primera vez, formato (PDF).
• Documento de identidad (las dos caras en una misma hoja), formato (PDF).
• Resolución de convalidación del título expedida por el Ministerio de Educación Nacional en formato PDF. (Para Extranjeros).

IMPORTANTE

Respetado Profesional,

El tiempo para aceptar un trámite de duplicado es de 24 horas por lo que después de cumplido este tiempo el profesional no podrá desistir del trámite.

IMPORTANTE

Respetado profesional,

Esté siempre atento al celular o correo electrónico para que esté enterado oportunamente del estado de su trámite de la tarjeta profesional. Se recomienda revisar la bandeja de Spam o correos no deseados. Su proceso depende en gran medida de su disposición a responder ágilmente cualquier requerimiento por parte de COLDINSQUI.

El no atender oportunamente los requerimientos por parte de COLDINSQUI y no cumplir con los requisitos en los tiempos establecidos, dará lugar a que se interprete que usted abandonó el trámite y se procederá a archivar la solicitud considerándose como solicitud desistida. Lo anterior sin perjuicio de que Usted pueda iniciar un nuevo trámite.