Requisitos para la membresía de colegiados

¿Cómo obtener la membresía de colegiado?

Costo 2021 - $ 57.100 COP

Valor de la inscripción del colegiado

Costo 2021 - $ 157.800 COP

Cuota de sostenimiento anual

Para ser miembro del Colegio colombiano de Instrumentación Quirúrgica, el aspirante deberá cumplir con los siguientes requisitos.

1. Acreditar título profesional expedido por una institución de educación superior debidamente reconocida por el Estado Colombiano o extranjero debidamente convalidado en Colombia ante el ministerio de Educación nacional.

2. Cancelar la cuota de membresía correspondiente y las cuotas de sostenimiento correspondientes.

3. Diligenciar debidamente el formato de inscripción destinado para este fin.

4. Enviar en medio magnético digital hoja de vida, con sus respectivos soportes, los que deben incluir, fotocopias de diplomas, actas de grado, documento de identidad y registro profesional y/o tarjeta profesional.

INFORMACIÓN DE PAGO

Consignación en la cuenta de Recaudo Nacional del Banco AVVillas No. 016203812 en Referencia 1. Número de Cédula y en Referencia 2. 02

Enlaces relacionados

IMPORTANTE

Respetado Profesional,

El tiempo para aceptar un trámite de duplicado es de 24 horas por lo que después de cumplido este tiempo el profesional no podrá desistir del trámite.

IMPORTANTE

Respetado profesional,

Esté siempre atento al celular o correo electrónico para que esté enterado oportunamente del estado de su trámite de la tarjeta profesional. Se recomienda revisar la bandeja de Spam o correos no deseados. Su proceso depende en gran medida de su disposición a responder ágilmente cualquier requerimiento por parte de COLDINSQUI.

El no atender oportunamente los requerimientos por parte de COLDINSQUI y no cumplir con los requisitos en los tiempos establecidos, dará lugar a que se interprete que usted abandonó el trámite y se procederá a archivar la solicitud considerándose como solicitud desistida. Lo anterior sin perjuicio de que Usted pueda iniciar un nuevo trámite.