ReTHUS - Registro  Expedición tarjeta primera vez Novedades Actualización Permiso transitorio Devolución de dinero

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una organización de carácter profesional conformada por Instrumentadores Quirúrgicos, con representación en todo el territorio nacional, cuya estructura y funcionamiento es democrático con sujeción a los valores y principios constitucionales, en capacidad de desempeñar las funciones públicas que le deleguen las autoridades competentes de acuerdo con la Ley nacional.

¿Qué es una
Organización Colegial?

Es una organización sin ánimo de lucro, originada en el ejercicio del derecho a la libre asociación de profesionales del área de la salud que se congregan bajo una estructura democrática con la finalidad de promover la utilidad y el significado social de una profesión del área de la Salud.

(Decreto 4192 de 2010 – Ministerio de la Protección Social)

MISIÓN

Propender por la unidad e integración de los profesionales en Instrumentación Quirúrgica, velando por los intereses del gremio con el apoyo de las asociaciones que lo representan en el sector educativo y en el sector laboral, abogando por la calidad de la formación de los programas académicos y por el mejoramiento continuo en el ejercicio profesional, por los deberes y derechos , enmarcando sus actos en el código universal de valores, con liderazgo, competitividad y autonomía.

VISIÓN

El Colegio Colombiano de Instrumentación Quirúrgica será un espacio de crecimiento profesional integral permanente, acreditado y reconocido a nivel regional, nacional e internacional como líder en la certificación de profesionales con espíritu emprendedor, desarrollo eficaz y eficiente en las competencias de desempeño, sensible a la problemática en salud, participando activamente en la búsqueda de soluciones que favorezcan a su profesión.

IMPORTANTE

Respetado Profesional,

El tiempo para aceptar un trámite de duplicado es de 24 horas por lo que después de cumplido este tiempo el profesional no podrá desistir del trámite.

IMPORTANTE

Respetado profesional,

Esté siempre atento al celular o correo electrónico para que esté enterado oportunamente del estado de su trámite de la tarjeta profesional. Se recomienda revisar la bandeja de Spam o correos no deseados. Su proceso depende en gran medida de su disposición a responder ágilmente cualquier requerimiento por parte de COLDINSQUI.

El no atender oportunamente los requerimientos por parte de COLDINSQUI y no cumplir con los requisitos en los tiempos establecidos, dará lugar a que se interprete que usted abandonó el trámite y se procederá a archivar la solicitud considerándose como solicitud desistida. Lo anterior sin perjuicio de que Usted pueda iniciar un nuevo trámite.