07

INFORMACIÓN

DEVOLUCIÓN

DE DINERO

Aplica en los siguientes casos

• Se realiza devolución de dinero por desistimiento en el trámite.
• El solicitante no es profesional en Instrumentación Quirúrgica.

REQUISITOS

Envío de solicitud al correo electrónico observatorioprofesional@coldinsqui.org
• El solicitante debe descargar el formato de devolución de dinero
• Diligenciar el formulario, enviar por correo electrónico con firma escaneada, copia de cédula de ciudadanía y certificación bancaria a nombre del solicitante.

• Una vez se haya emitido una respuesta previo estudio de la solicitud, se notificará al solicitante por escrito al correo electrónico informando la decisión y el procedimiento de la devolución en caso tal de que sea aprobada. • Se descontarán el 10% sobre el valor total, generado por gastos administrativos.

IMPORTANTE

Respetado Profesional,

El tiempo para aceptar un trámite de duplicado es de 24 horas por lo que después de cumplido este tiempo el profesional no podrá desistir del trámite.

IMPORTANTE

Respetado profesional,

Esté siempre atento al celular o correo electrónico para que esté enterado oportunamente del estado de su trámite de la tarjeta profesional. Se recomienda revisar la bandeja de Spam o correos no deseados. Su proceso depende en gran medida de su disposición a responder ágilmente cualquier requerimiento por parte de COLDINSQUI.

El no atender oportunamente los requerimientos por parte de COLDINSQUI y no cumplir con los requisitos en los tiempos establecidos, dará lugar a que se interprete que usted abandonó el trámite y se procederá a archivar la solicitud considerándose como solicitud desistida. Lo anterior sin perjuicio de que Usted pueda iniciar un nuevo trámite.